ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR. CURSO 20/21
Estimadas familias,

El Próximo miércoles 25 de noviembre,realizaremos las votaciones para la elección de los representantes del sector padres/madres al Consejo Escolar del CEIP Dionisio Ridruejo.


 Por la situación generada por el Covid-19, para las votaciones, no se podrá acceder al interior del colegio, pero para facilitarla dejaremos la urna en la entrada principal del colegio, desde las 7:30 horas de la mañana hasta las 14 horas. Podréis introducir en la urna, las papeletas guardadas en un sobre junto con una copia del documento de identidad, y también efectuar el voto por correo postal. Recuerdo que en relación al sector familias se deben renovar todos los miembros, es decir los 5 componentes del Consejo Escolar, por estar en este momento vacantes; pero solo 4 miembros son electos y elegibles. Es decir, la votación será para 4 miembros, el quinto miembro lo designa el AMPA. Por tanto, en la papeleta de votación se pueden marcar hasta cuatro nombres.

La mesa para el recuento de los votos se constituirá el día 25 de noviembre a las 14 horas. Recuerdo que los votos por correo postal, deberán estar en el colegio antes del recuento de votos.La publicación de los resultados, de los candidatos elegidos, lo haremos en el tablón de anuncios interior del colegio y a través de la aplicación Roble.
 Agradezco que, a la hora de votar, respetéis las normas de higiene y prevención de riesgos, por la situación que estamos viviendo.
Atentamente,

Clementina Orduña

Directora del CEIP Dionisio Ridruejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot *