ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 20/21

25 DE NOVIEMBRE

Estimadas familias,

Iniciado el curso escolar 2020-2021 y de acuerdo con la normativa aplicable, llevaremos a cabo la renovación del Consejo Escolar en todos los sectores, padres/madres, profesorado en el mes de noviembre.

 En relación al sector familias se deben renovar todos los miembros, es decir los 5 componentes del Consejo Escolar, por estar en este momento vacantes; pero solo 4 miembros son electos y elegibles. Es decir, la votación será para 4 miembros, el quinto miembro lo designa el AMPA.

El Censo de Padres/Madres, lo colgaremos en el tablón de anuncios (que está en la entrada principal), el día 3 de noviembre. Lo podéis consultar, por si algún dato es erróneo y nos lo tenéis que comunicar.

También podéis comprobar vuestros datos en Raices-Roble.  

Una vez publicado el Censo definitivo, el 6 de noviembre, podéis presentar las Candidaturas. El modelo os lo envío también en esta carta, y lo debéis enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaría.cp.dionisioridruej.madrid@educa.madrid.org, dirigidas a la Directora del CEIP Dionisio Ridruejo como Presidenta del Consejo Escolar, en el plazo del 6 al 13 de noviembre.

Las votaciones tendrán lugar el 25 de noviembre, y el voto se llevará a cabo por correo postal. Es decir, la mesa se constituirá el día 25 de noviembre a las 14 horas, y los sobres con el contenido de las papeletas de votación (que también os enviaré una vez conocidos los candidatos), deberán estar en el colegio antes de las 14 horas del día 25 de noviembre. Recuerdo que es correo postal, por tanto,  el sobre deberá ser depositado en una oficina de correos, y  deberá contener la papeleta de votación y una fotocopia del carnet de identidad.

A continuación, os presento el Calendario de todo el proceso y el modelo de Candidaturas, por si estimáis presentarlas.

Atentamente,

Madrid 30 de octubre de 2020

Clementina Orduña Rodríguez

Directora del CEIP Dionisio Ridruejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot *