Programa de mediación

Como ya sabréis, durante este curso, los alumn@s de 4º, 5º y 6º participaban en un programa de mediación escolar.

Nos hacen llegar esta información acerca de un recursos que se ha elaborado para mantener todo lo trabajado y aprendido durante este tiempo.


Desde el equipo de mediación escolar queremos poner a vuestra disposición un recurso que hemos elaborado con el fin de continuar con la formación en mediación escolar en este periodo de confinamiento. Esta página web, a la que semanalmente subiremos actividades lúdicas enfocadas al desarrollo de las competencias en mediación escolar que hemos ido desarrollando durante este curso, tiene el objetivo de dar continuidad a esa formación. 

 No queremos que estas actividades supongan una nueva carga de trabajo para los y las menores, es por esto que su función es lúdica: cuentos, vídeos, juegos, etc…   

Así mismo, hemos facilitado a través de la misma un chat con el equipo de mediación para que puedan preguntar cualquier duda o enviar cualquier sugerencia. La web tiene una metodología muy simple y las actividades las podrán encontrar en el apartado de «Actividades grupos de mediación»  divididas en dos partes: 4º de primaria y 5º y 6º de primaria.   Esperamos sea de utilidad y complementaria al trabajo tan importante que ya realizáis desde los equipos docentes en esta situación tan complicada.  

Esperemos que os sea de ayuda 🙂

Os recordamos que seguimos esperando vuestras fotos con vuestros cuentos/libros favoritos como os pedimos en el día del libro. Gracias a los que habéis participado… ¡son maravillosas todas las propuestas que compartís!

¡¡¡Vamos a por el lunes!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot *