Aloha… ¿Hay alguien ahí?

Para celebrar que es fin de semana, os queremos hacer un regalo, de parte del «CLAUSTRO DEL DIONI».

Desde nuestras casas, os queremos hacer llegar todo nuestro cariño y apoyo, valorando también las dificultades que seguramente os rodean en este tiempo tan complicado. Por eso, hemos pensado que unas cuantas sonrisas pueden arreglar algún que otro día triste.

PINCHAD ESTE ENLACE Y LO DESCUBRIREIS

Además, recordaros todo el esfuerzo que estamos poniendo en esta «nueva» forma de comunicarnos con vosotr@s. Os animamos a interactuar en las actividades vía blogs o comentar las publicaciones en esta web. Nos sentimos muy felices de saber que también estáis ahí.

A cada momento, un día menos para vernos de nuevo.

Os echamos mucho de menos

Profes del DIONI 🙂

21 thoughts on “Aloha… ¿Hay alguien ahí?”

  1. Buenos días. Esto nos ha pillado a todos de nuevas. Confiemos en nuestras fortalezas para adaptarnos a los cambios. Es tiempo de solidaridad, la de verdad no la que pregonamos en Navidd. Es tiempo de ser flexibles, con nosotros y los demás. Tiempo de ser creativos, hasta donde cada uno pueda. Hacemos la tarea diaria con ilusión, esperando las instrucciones y los mensajes de apoyo de nuestros profesores. Confiamos en sus evaluaciones, en su capacidad de volver a hacer grupo y de ayudarnos a seguir progresando. Juntos podemos. Besos de Jade, Ciro, Hernán, Juanma y Elena.

  2. Muchísimas gracias por todo….ha sido muy emocionante….cogeremos fuerzas para volver con más ilusión y poder daros pronto un abrazo muy fuerte y lleno de amor….OS ECHAMOS DE MENOS

  3. Muchiiisimas gracias por este video…nos ha dado energía para seguir adelante a pesar de las dificultades a las que nos enfrentamos cada día. Todos nos estamos adaptando a esta situación lo mejor que podemos. Estamos deseando volver a la vida normal, volver a veros a todos… compis, profes, personal docente y no docente. En definitiva, a toda la familia del Dioni. Porque juntos hacemos un gran equipo. Gracias por vuestra dedicación.
    Carla y Daniela Rodríguez, Sara y Pedro.

  4. Gracias por el video!!! Nos ha encantado veros y bailar con la música.
    Ánimo y cuidaros…. Nosotros nos quedamos en casa, que no se está tan mal;)

  5. Hola soy Rafa, me ha gustado el video, tengo ganas de veros

    Hola soy Noelia, me ha encantado el video, tengo ganas de volver al cole

  6. Muchas gracias, es muy emotivo.
    _Mucha gente pequeña en sitios pequeños haciendo cosas pequeñas , pueden cambiar el mundo.-

  7. Buenas noches, me encanta el vídeo. Buena iniciativa por parte del cole para animar a los más peques (y a los que nl también) en estos momentos tan duros. Espero que pronto podáis volver a las aulas y transmitir vuestra ilusión y energía.
    #todosaldrábien

  8. En estos días tan aciagos que por desgracia estamos compartiendo, hoy me ha llegado un rayo de luz y de esperanza al ver el maravilloso video que los docentes del Dioni han realizado para sus alumnos y familias.
    En el vídeo veo mensajes de ánimo, de superación, de esperanza…dirigidos a unas maravillosas personitas que como si de grandes atletas se tratara, se les ve posicionados para entrar como verdaderos campeones en la meta de la vida. En esta carrera habrán aprendido valores y habrán conocido el dolor del otro, sabrán de muchas personas que serán padres, madres, abuelos ,abuelas o conocidos que no habrán podido llegar a meta quedándose por el camino. En todos nuestros alumnos habrá nacido el concepto de solidaridad y empatía descubriendo su significado sin necesidad de utilizar el diccionario y lo mejor es que vivirán con estas palabras el resto de su vida.
    Compañeros del Dioni , viendo el vídeo se respira amor, paz sensatez, creatividad, ilusión, y se huele y se siente la profesionalidad, humildad y cariño de toda la plantilla docente del Dioni.
    Enhorabuena compañeras, buen trabajo!
    Un sentimiento de orgullo brota en mi cuando digo el nombre de vuestro
    colegio, que también fue el mío y lo seguirá siendo mientras viva.
    Invito a quien no lo conozca, que lo descubra no se arrepentirá.
    Me despido diciendo TODO PASARÁ, y volveremos a abrazarnos ,es cuestión de semanas, días…… paciencia…..
    Sé que ésto ,si tiene algo de bueno, es que nos habrá hecho mejores. Ánimo valientes!

    Bss. Mari Luz Sanz

  9. Qué orgullo haber pertenecido a la plantilla de ese magnífico colegio, «el Dioni». Y qué ilusión ver a todos los profesionales en el vídeo, con esa entrega y dedicación, ilusionando al alumnado y sus familias, a pesar de los duros momentos qué nos está tocando vivir. Mucho ánimo al profesorado para seguir luchando por una escuela pública de buena calidad, ánimo también al alumnado y familias, esto pasará y nos reencontraremos todos en «el Dioni».
    Un entrañable saludo para todos de Vicente.

  10. PABLO MATELLANO: Ha sido muy bonito. Muchas gracias. Muchos besos. Cuidaos mucho!!
    SOFÍA MATELLANO: Ha sido suuuuuper bonito. Espero que nos cuides mucho mucho. Un beso gigante. Adióooooos!!
    IRENE: Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestra labor. Sabemos que estáis ahí. Y nos hace mucha ilusión que os hayáis implicado así para animar a las familias. Un fuerte abrazo.

  11. MARIA JESUS AMO (antigua profesora de Audición y Leguaje, ya jubilada)
    Me ha emocionado mucho ver el video que el equipo docente del colegio ha querido compartir con todos nosotros y hacernos ver que están ahí trabajando por y para sus alumnos y seguirán estando llenos de ilusión y ganas de trabajar para recibiros cuando podáis volver. Yo, ya no estoy en el colegio,pero quiero deciros que siempre he trabajado muy a gusto porque es un centro en el que se respeta y apoya a los maestros tanto por parte del equipo directivo como por las familias.Es un centro pequeño donde se cuida y mima a todos y cada uno de sus alumnos respetando y teniendo en cuenta sus necesidades. Su equipo docente siempre está dispuesto a innovar y organizar actividades que sean enriquecedoras para la comunidad educativa, contando con la participación de las familias.
    TODO ESTO PASARÁ, PADRES SEGUIR CONFIANDO Y TRABAJANDO POR «»EL DIONI »
    Un abrazo para todos los alumnos y sus familias.

  12. Preciosa iniciativa y un buen trabajo en equipo. Gracias por vuestra labor y el esfuerzo que estáis haciendo desde vuestras casas,nosotros desde la nuestra lo agradecemos infinitamente y lo continuamos.Esperamos veros pronto y haber sabido sacar lo bueno de todo esto.Os echamos de menos…….#todosaldrábien. Un abrazo de Lucia y Alejandro Portero,Helga y José
    ARRIBA EL DIONI!!!!!!!!

  13. Eva Lozano: ¡Me ha gustado mucho el video!
    Muchas gracias por dedicarnos este video, en estos momentos tan raros es muy emocionante que las profes os acordéis de los niños y de las familias, por un momentín la familia del Dioni se ha colado dentro de nuestra casa 😉
    ¡Gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo!

  14. En los momentos únicos y tan difíciles de asimilar que estamos viviendo, me ha emocionado este vídeo lleno de mensajes positivos para los alumnos y las familias del «Dionisio», transmitiendo esas palabras de apoyo y cariño que son tan necesarias actualmente.
    Mi felicitación para todo el equipo docente (del que un día formé parte) , porque sin escatimar esfuerzos trabajan día a día por una enseñanza pública de calidad.
    Ellos, junto con toda la comunidad educativa, se implican continuamente, poniendo su ilusión en nuevos proyectos y actividades, haciendo de este centro , un lugar que os amimo a conocer.
    Sin duda, estos días de preocupación e incertidumbre pasarán y de nuevo, niñ@s, «El Dioni» abrirá sus puertas para recibiros, con la seguridad de que «ésto» os habrá hecho más fuertes y volveréis deseosos de «seguir creciendo» en este magnífico cole, siempre dispuesto a acoger( a vosotros y a los nuevos alumnos que se incorporen).
    Ahora , toca cuidaros y así cuidar a los demás.
    Con mi más afectuoso saludo , os deseo a todos lo mejor.
    Flori

  15. Genial, un rayito de luz en estos días nublados!!!
    Profes, se agradece vuestra entrega, dedicación y apoyo en estos días tan complicados, donde todos desde nuestras casas sentimos que estáis ahí.
    En estas cosas se siente que el Dioni no solo es un espacio físico, sino una gran familia.
    Estamos más lejos, pero a la vez más cerca que nunca.
    Se os siente cerca.
    David, Javi, Jesus y Elena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot *