Paro de las clases

Debido a las circunstancias actuales y como ya sabréis, el paro de las clases durante 15 días en todos los niveles educativos en la Comunidad de Madrid, comprende desde el día de hoy (11 de MARZO) hasta el 25 de MARZO incluido. Aún así, como toda la situación actual, queda pendiente de posibles modificaciones si fueran necesarias otras medidas de actuación.

Desde el claustro queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad y sobre todo, os tendremos informados de todas las novedades que vayan sucediendo por medio de esta WEB.

Se ha habilitado un pequeño apartado en la que cada profesor/a aportará, si lo viera conveniente, trabajos o tareas propuestas para todo el alumnado. Estamos trabajando a contrarreloj para hacerlo lo más pronto posible. Podréis encontrarlo en el TABLÓN DE ANUNCIOS (a la derecha desde el ordenador o al final de la web del modo móvil).

Además, informaros de que las jornadas de puertas abiertas, propuestas inicialmente para el 19 y 20 de MARZO, se ven PROVISIONALMENTE POSPUESTAS AL 1 y 2 DE ABRIL. Estas fechas podrían también estar sujetas a cambios según vayan desarrollándose los acontecimientos.

Muchas gracias por vuestra comprensión y esperamos volver a la normalidad lo antes posible 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No soy un robot *